Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Hallan a polleros que desaparecieron en diciembre de 2023

Hallan a polleros que desaparecieron en diciembre de 2023

Los cuatro trabajadores de una pollería reportados como desaparecidos desde el pasado 22 de diciembre de 2023, fueron hallados con vida en el sur de del estado de México cuando pretendían trasladarlos a otro lugar.

La Secretaría de Seguridad estatal informó que en respuesta una alerta por labores de inteligencia, "se habían visualizado movimientos relacionados con la reubicación de las personas privadas de su libertad. Por lo que al llegar al sitio y tras efectuar técnicas operativas de investigación, se logró su rescate en los momentos en los que pretendían trasladarlos a otro lugar".

En el operativo se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio, la Comisión Nacional Antisecuestros, el Centro Nacional de Inteligencia y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La privación de la libertad de los polleros se dio a conocer mediante una denuncia pública y un video viralizado en redes sociales, en el cual se observa el instante en que las personas fueron sustraídas de una bodega ubicada en Toluca, para después ser llevadas en una camioneta blanca.

Al ser localizados, los polleros se encontraban amagadas y fueron encontradas en un vehículo Renault gris; por lo que acorde al protocolo se priorizó su vida y se llevó a cabo su revisión para posteriormente ser trasladadas a la Fiscalía de Desaparecidos, a fin de dar continuidad a las investigaciones.

Con información de Gonzalez Felipe, meganoticias Toluca





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias