Buscar
23 de Julio del 2024
Seguridad

Hallazgo de cuerpo sin vida con signos de violencia

Hallazgo de cuerpo sin vida con signos de violencia

Autoridades de San José del Cabo, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes signos de violencia en el arroyo de la colonia El Fundador. La víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada la mañana del lunes 8 de julio.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur recibió el aviso y de inmediato inició las diligencias de campo y gabinete correspondientes, abriendo una Carpeta de Investigación. Los agentes de la PGJE se trasladaron al sitio, una brecha de terracería que conduce a Las Ánimas, donde hallaron el cadáver del hombre, quien vestía una playera tipo polo azul con franjas rojas y pantalón de mezclilla negro.


Especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y criminalistas de campo realizaron un exhaustivo análisis del lugar, buscando y documentando todo tipo de indicios. Estos serán trasladados a los laboratorios de la institución para su posterior análisis, con el fin de coadyuvar al esclarecimiento de los hechos.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.





Imágenes cortesía: MÁS NOTICIAS DE BCS






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias