Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Holanda consigue primer triunfo en Mundial Sub 23

Holanda consigue primer triunfo en Mundial Sub 23
La naranja mecánica se impuso a Panamá con un rally de 4 carreras en el cuarto rollo del juego que se llevó a cabo este domingo a las 12.30 horas el centro de México en el estadio Sonora. Lo anterior en acciones de la Copa Mundial de béisbol sub 23 que se está realizando en el noroeste del país.

El juego lucía bastante parejo hasta llegar al cuarto episodio en el que los holandeses timbraron la caja registradora, cuando la casa estaba llena y el receptor Dave Janssen anotó, luego de la cuarta bola que le propinaron a su compañero Jeandro Tromp. Los panameños aún metidos en ese lío sufrieron cuando el jardinero izquierdo Shean Michel alcanzó home tras ser impulsado por Julián Rio, quien a su vez, había sido golpeado por una bola en el antebrazo. 

Más tarde, Jeandro Tromp también llegó a tierra prometida con un hit sencillo de Tyria Kem que envío al jardín central. La cuarta carrera de la novena de los países bajos la realizó el parador en corto, Tommy Van de Sanden.

Por su parte, los panameños evitaron la blanqueada gracias a Joshwan Abdiel que envío un hit entre el jardín izquierdo y el central para impulsar al guarda bosques Enoc Watts al plato. En este duelo de pitcheo el lanzador que cargó con la victoria fue Aaron de Goot tras actuar en 1.0 innings y permitir solo 1 hit, mientras que la derrota se la llevó el panameño Melitón Reyes Vargas, quién lanzó por espacio de 3 entradas y 2 tercios, el salvamento fue para Jiorgeny Casimiri con 1.1 innings lanzados. 

Los umpires responsables de dar el visto el bueno fueron en el estadio Sonora : Edgar Huerta del puerto de Veracruz, Omar Peralta, Cristofer Viverito y como cuarto vigilante Tim Mayer.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias