Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Inauguran edición 37 del Congreso Mundial de Medicina del Deporte

Inauguran edición 37 del Congreso Mundial de Medicina del Deporte
Por: José Manuel Correa
Guadalajara
22-09-2022

Este Jueves en punto de las 6:45 se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara la ceremonia de inauguración correspondiente a la edición no. 37 del Congreso Mundial de Medicina del Deporte avalado por la Federación Internacional de Medicina del Deporte por sus siglas (FIMS).


El evento estuvo encabezado por Ana Gabriela Guevara, titular de la CONADE; Fabio Pigozzi, presidente de la FIMS; José Kawazoe Lazzoli, presidente de COPAMEDE; la ex golfista profesional Lorena Ochoa y Albino Galván Martínez Director General del COMUDE.

Este congreso tendrá como sede a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se llevará a cabo del 22 al 25 de Septiembre, durante estos días cerca de 1,000 participantes nacionales e internacionales; todos conformados por líderes del sector salud, médicos especializados en medicina del deporte, médicos ortopedistas, nutriólogos y psicólogos del deporte, entrenadores deportivos, fisioterapeutas, estudiantes de medicina y ciencias de la salud.

Durante 4 días se estarán impartiendo conocimiento de los médicos del deporte y profesionales de las ciencias aplicadas de la actividad física a nivel nacional, a través de la promoción de actividades de actualización científicas, investigación y educación, con el objetivo de contribuir al incremento del rendimiento de los deportistas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias