Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Incendios en La Paz BCS

Incendios en La Paz BCS
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
28-01-2022

En las últimas semanas se han manifestado algunos incendios en diferentes puntos de la Cd. de La Paz Baja California Sur.

El día 24 de diciembre del año pasado, alrededor de las 20 horas, la tienda comercial Ley, ubicada en las calles Jaime Bravo y Miguel Hidalgo, en la colonia Loma Linda fue víctima de un incendio, dejando así pérdidas totales.

Poco después la Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a proceso a un hombre que lleva por nombre Carlos "n" por su probable responsabilidad en el incendio de la tienda Ley, loma linda.

Por otra parte el día 13 del presente año en punto de las 18 horas se suscitó otro incendio en el área de juguetería en la planta baja de la tienda Coppel ( zona centro), ubicada en Revolución y Degollado.

De igual manera, el 9 de enero se suscitó otro incendio alrededor de las 17 horas en la tienda departamental de Coppel en la zona de camino real.

Conviene señalar que, desde diciembre hasta la fecha se han registrado diversos incendios en comercios departamentales, como en la refaccionaria automotriz AutoZone, ubicada sobre la zona de estacionamiento de Walmart y Sams Club, esto debido a un corto circuito en el centro de carga de la tienda.

 También en negocios como en la pollería ubicada por el bulevar Luis Donaldo Colosio, solo por mencionar algunos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias