Buscar
16 de Abril del 2024
Obra Pública

Infraestructura para el buen abastecimiento de agua inhabilitada

Infraestructura para el buen abastecimiento de agua inhabilitada

En la ciudad de la paz existen tanques elevados que fueron colocados en puntos estratégicos de la ciudad para garantizar el abastecimiento de agua, luego del paso de huracán algunos de ellos se encuentran con una estructura que los protege de los fuertes vientos y otros se encuentran a la intemperie


Algunos de estos tanques no funcionan, pues requieren reparaciones. 


Los más afectados son los que se encuentran sin protección como el tanque que se encuentra en la subdelegación de Chametla.


Es evidente el paso del tiempo, su estructura está dañada en uno de sus soportes y el contenedor se encuentra oxidado.


En la colonia Puesta del Sol los vecinos comentaron que los dos que existen se encargaban de abastecer el suministro de agua en la colonia hace algunos años, pero que estos ya no funcionan. 


Una de sus labores era ayudar a la distribución del líquido durante los periodos de tandeo en las colonias, pues con ello se garantiza un presión adecuada para que los tinacos que se encuentran en los hechos de las viviendas puedan llenarse sin ningún problema.  


El Ayuntamiento de La Paz anunció que se llevará cabo la rehabilitación de 10 tanques elevados que están distribuidos en la ciudad, con lo cual se beneficiará a más de 60 colonias.


Hasta el momento no se ha confirmado la ubicación de los mismos, ni los periodos en los que se rehabilitarán.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias