El Carnaval La Paz 2025, bajo el lema "El Mundo Baila", dio inicio con una gran explosión de energía y diversión. La tradicional quema del mal humor, que este año representó la violencia mediante una muñeca de la serie "El juego del Calamar", marcó el comienzo del evento. La gente se reunió en las calles para disfrutar de la música, el baile y la diversión que caracterizan a este evento.
Turistas chiapanecas, como María de Lourdes y Teófila Hernández, se mostraron animadas de asistir por primera vez a este evento. "Es la primera vez. Esperemos gozar un día más mañana. Todo muy bonito como acabamos de venir", dijo María de Lourdes. Cerca de 400 comercios se instalaron en la avenida Paseo Álvaro Obregón, ofreciendo una variedad de productos y servicios, desde juegos de azar y comida hasta bebidas preparadas. Mientras que 300 elementos de seguridad se encontraban en puntos estratégicos para garantizar la seguridad de los asistentes.
Tere y Luzeth, dos asistentes al evento, expresaron su satisfacción con la organización y limpieza del Carnaval. "Esperemos que sea justo en cuanto a los precios. En realidad, veo un Carnaval limpio. Esperemos que así se quede porque tenemos un problema de contaminación muy grande en la ciudad y sobre todo que esto es para el pueblo", dijo Tere.
El Carnaval La Paz 2025 espera ser un evento exitoso, que promueva la diversión y la alegría entre los asistentes, y que también contribuya a la economía local.