Buscar
05 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Inicia recolección de víveres para damnificados por huracán Hillary

Inicia recolección de víveres para damnificados por huracán Hillary
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
21-08-2023

Tras el paso del huracán Hilary en Baja California Sur, Pro Paramédicos en conjunto con Grupo Voluntario Calafia se encuentran en la recolección de víveres para las personas damnificadas en el municipio de Mulegé.

Isaías López comandante del grupo Calafia comentó que hay dos centros de acopio, restaurante Capuchino ubicado en calles Mijares y Mutualismo en Colonia centro y en la misma base del grupo Calafia en avenida Camino Real y calle del triunfo. Para las personas que gusten apoyar.

Recibiendo productos o alimentos enlatados, ropa para hombre y mujeres de distintas edades, agua purificada embotellada, pañales o productos de higiene personal, se prevé que a partir de la noche de este lunes o mañana se envíe lo recaudado a la Pacífico norte, además que estarán trasladando a la zona a fin de ayudar con los labores de limpieza y recolección de basura.

"Hoy todavía y esperemos salir hoy por la noche o mañana muy temprano a santa rosalía con equipo y personal para apoyar en los labores de limpieza y apoyar con algo de despensa que llegó a los puntos para hacer distribuidos en la gente que lo necesite ahora sí que todo lo que no sea perecedero estamos recolectando materiales para limpieza para los hogares que quedaron dañados para entregarles alguna escoba o algo trapeador algún material que les pueda servir".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias