Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician la obras de pavimentación en la Calle Jalisco

Inician la obras de pavimentación en la Calle Jalisco

Este lunes 27 de junio de este año en curso, La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) se estaría dando inicio a la reconstrucción de la Calle Jalisco.

Esta obra estará abarcando desde la Calle México al Bulevar Agustín Olachea donde se le estará haciendo la colocación de carpeta de concreto hidráulico, además del saneamiento de las redes de agua potable y de las líneas de drenaje, con una inversión de más de 40 millones de pesos (MDP),

Actualmente se encuentra más de una calle en obras de reparación en la Ciudad de La Paz, como lo es la Felix Ortega, Avenida La Paz, Marquez de Leon, Benito Juarez, Forjadores de Ciprés a Álamo y de Oaxaca a Nayarit, Bulevar Agustin Olachea y el Bulevar Francisco J. Mujica.

El Director del plantel CBTIS 62 comentó al respecto sobre esta obra que acaba de iniciar, donde dice que les afectará un poco en el regreso a clases, ya que esta obra se pretende durar aproximadamente 2 meses.

" AHORITA TENEMOS UN ACERCAMIENTO CON LOS INGENIEROS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN LA CALLE JALISCO INICIÓ HOY EMPEZÓ EL CIERRE NOS COMENTAN QUE APROXIMADAMENTE SON 2 MESES Y MEDIO NOS AFECTARÁ UN POCO EN CUESTIÓN DE LA LOGÍSTICA DEL REGRESO A CLASES SIN EMBARGO TENEMOS OPCIONES COMO LA CALLE MÉXICO Y LA CALLE ÁLVAREZ RICO YO CREO QUE PODEMOS HACER UNA MUY BUENA LOGÍSTICA "

" ESPEREMOS QUE LOS TRABAJOS SEAN CONTINUAS SEAN RÁPIDOS PERO LO QUE MÁS NOS INTERESA ES QUE LA VIALIDAD Y LAS NUEVAS OBRAS SI SEAN DE CALIDAD QUE SEAN A FAVOR DE LA COMUNIDAD QUE NOS RODEA " 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias