Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Invaden terrenos en la colonia Calafia

Invaden terrenos en la colonia Calafia

Doña Julia tiene nueve años viviendo en la colonia Calafia. Durante ese tiempo ha pertenecido a algunas agrupaciones vecinales con el objetivo de organizar la colonia. Uno de los principales problemas de la colonia es el abandono de terrenos. Se trata de terrenos que fueron comprados legalmente hace muchos años y que no son cuidados por sus dueños. 

Dichos terrenos son constantemente invadidos. En ellos se instalan personas de manera ilegal. Algunos colocan diablitos para robarse la electricidad. Además, según relató doña Julia, existen personas que se aprovechan de la necesidad de otros y fingen venderles terrenos que no son de su propiedad. 

Son varias las peticiones que, sin resultados, han hecho los vecinos a las autoridades.  Entre ellas, solicitan que se desaloje a la persona que vive en el parque, pues la suciedad que genera esta persona no permite que los vecinos disfruten de las instalaciones. Gasas y papel higiénico son parte de la basura que se encuentran.

Entre sus preocupaciones también se encuentra el estado de las calles. Con las lluvias, el tránsito por varias zonas de la colonia se ha visto limitado, por lo que temen quedar incomunicados. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias