Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Invertirán 7mdp por reconstrucción carretera La Paz-Los Planes

Invertirán 7mdp por reconstrucción carretera La Paz-Los Planes
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
21-03-2023

Luego de que habitantes reportarán las pésimas condiciones en las que se encuentra la carreta La Paz - Los Planes donde usuarios que circulan diariamente han tenido afectaciones con sus vehículos como también se han presentado diversos accidentes.

Al respecto, Jorge Cota Pérez Director General de la Junta Estatal de Camino(JEC) informó que, en las próximas semanas estarán por comenzar los trabajos de reencarpetado y mantenimiento del km 20 hasta el 25, los cuales presentan mayores afectaciones, con una inversión de 7 millones de pesos.

Explicó que, desde la semana pasada comenzaron con los trabajos de bacheo en la zona, en lo que se obtiene el material, para comenzar con los trabajos ya mencionados.

"Estamos esperando nada más el asfalto que llegue ya para poder iniciar a más tardar la semana que entra y estaríamos llevando a cabo los trabajos no nos llevaría ni dos tres días, los trabajos de lo que es el re encarpetado y la colocación de carpeta nueva, en tres días de trabajo y ya tenía tiempo suficiente para aplicar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias