Buscar
30 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

INVI da materiales a familias que tuvieron afectaciones por "kay"

INVI da materiales a familias que tuvieron afectaciones por

A través del Instituto de Vivienda de Baja California Sur, informó la Directora Fernanda Villarreal que más de 450 familias serán apoyadas con materiales como Láminas, Block, Polines y Cemento.

Precisó la Directora del Instituto de Vivienda que por instrucciones del Gobernador Victor Manuel Castro Cosio se daría el apoyo tras el paso del Huracán "Kay" a personas que habían sido afectadas por este fenómeno meteorológico.

" SIN EMBARGO NOSOTROS AHORITA DEL LEVANTAMIENTO QUE HICIMOS FUE DE LAS VIVIENDAS QUE FUERON AFECTADAS QUE LES TUMBÓ UNA BARDA QUE ARRANCÓ TECHO QUE TUVIERA UNA AFECTACIÓN DIRECTA POR SUPUESTO TAMBIÉN QUE HEMOS ATENDIDO MUCHOS HOGARES QUE TIENEN SUS LÁMINAS DAÑADAS Y PUES SE MOJAN TODOS PERO NOSOTROS ESTAMOS SIENDO MUY CUIDADOSOS PARA TENER DATOS MUY REALES Y LLEGAR EL APOYO DIRECTAMENTE CON LA GENTE "

Se hicieron evaluaciones en Santa Rosalía, en las colonias Ranchería, Mesa México, Mesa Francia, La Nopalera, Canastilla, Bellavista, Miguel Hidalgo y Costa Azul.

Tambien agrego que se a visitado las comunidades de San Ignacio, Vizcaino, Guerrero Negro, La Bocana, Punta Abreojos y la zona serrana de Mulege.

Por otra parte, informó que este tipo de apoyos lo estaban haciendo lo antes posible para poder servirle a la gente de esas zonas.

" ESTOS APOYOS CONSISTEN O EN REUBICACION QUE ES LO QUE ESTAMOS TRAMITANDO O EN CONSTRUCCION DE VIVIENDA QUE FUE COMPLETAMENTE DAÑADA O EN APOYO DE MATERIAL QUE ESTO CONSISTE EN CEMENTO EN LAMINA TAMBIEN EN CARTON ARENADO PORQUE ALGUNAS FAMILIAS O MUCHAS DE LAS FAMILIAS DE GUERRERO NEGRO ES EL MATERIAL QUE UTILIZAN EN SUS TECHUMBRES TAMBIEN TRIPLAY POLINES TODO LO NECESARIO PARA NOSOTROS PODERLES SERVIRLE A LA GENTE Y HACERLO LO ANTES POSIBLE "










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+