Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Invitan a participar en el Quinto "Maratón Los Mochis 2022"

Invitan a participar en el Quinto



Paquetexpress a través de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa, El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el Comité Municipal de Atletismo de Ahome con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo lanzaron la convocatoria a todos los atletas nacionales e internacionales a participar en la Quinta Edición del Maratón Los Mochis este próximo 27 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Las inscripciones serán gratuitas quedando abiertas a partir de este miércoles 28 de septiembre, interesados deberán ingresar al sitio web www.maratonlosmochis.com para el registro se tendrá como fecha límite el 15 de octubre.

Serán 4 las categorías a participar 21K, 10K, 5K y 42k, el evento tendrá una duración de 5 horas.

Se premiará a los 4 primeros lugares en cada una de las 4 categorías, los premios van desde los 500 pesos hasta los 25 mil pesos.

Ulises Encinas, organizador del Maratón Los Mochis 2022, manifestó sobre la importancia del evento que se busca sea una gran fiesta para Los Mochis, dijo que como empresa Paquetexpress busca con este evento sumar al desarrollo de la ciudad, del estado y del país.

 "El objetivo de nosotros es ir aumentando año con año la cantidad de corredores, el principal objetivo del maratón como empresa Paquetexpress es sumar al desarrollo de Los Mochis del estado y del país logrando avanzar en la parte de responsabilidad social que conlleva a la organización de eventos deportivos".

En esta ocasión la bolsa del maratón entre premios en efectivo y en especie o concursos van a superar los 300 mil pesos que serán entregados conforme lo marca la convocatoria.

Además en esta quinta edición la playera del maratón contará con un diseño especial donde se plasman los lugares más emblemáticos de Los Mochis y la esencia del desarrollo económico que ha tenido la ciudad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias