Buscar
19 de Julio del 2024
Servicios Públicos

Irregularidades en yonkes

Irregularidades en yonkes
Por: Carolina Vizcarra Cota
La Paz
24-04-2023

Habitantes de la colonia Agua Escondida y El Cardonal, hacen un llamado a autoridades correspondientes para detener que yonkes y recicladoras operen en vía pública, no sólo obstruyendo el paso peatonal y vehicular, sino también por cuestiones de higiene.

Vecinos mencionan que las personas que operan estos talleres no se hacen cargo de limpiar el área lo que genera un cúmulo de basura que no suele ser removida, por lo cual las calles tienen una mala imagen y no son seguras para transitar.

Expresaron que han intentado comunicarse con autoridades para que les brinden soluciones sobre estos temas pero no han tenido mucho éxito, asimismo, comentaron que los yonkes y recicladoras son numerosos en la zona generando que gran parte de la colonia presente esta problemática.


MARIA DEL SOCORRO ESPINOZA / CIUDADANA

"LAS LÁMINAS TORNILLOS SE VEN MAL Y APARTE EL PELIGRO PARA LAS LLANTAS Y PARA TODO, ALGÚN NIÑO QUE SE LLEGUE A METER UN CLAVO O TORNILLO EN EL PIE. RATAS Y APARTE CUANDO HAY ZANCUDOS, Y TODAS ESAS COSAS HACEN QUE SE AMONTONEN MÁS ANIMALES".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias