Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Joe Biden rinde homenaje a víctimas de tiroteo

Joe Biden rinde homenaje a víctimas de tiroteo

El presidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama Jill Biden acudieron a Buffalo, Nueva York , para presentar sus respetos a las victimas del tiroteo ocurrido el fin de semana pasado.

La pareja presidencial depositó un ramo de flores blancas en un improvisado memorial de flores, velas y mensajes de condolencias instalado por los habitantes de la zona afuera del supermercado donde un joven armado con un rifle de asalto atacó a personas negras en el ataque racista mas mortífero  en los Estados Unidos desde que Biden asumió el cargo.

Los Biden se reunieron en privado con las familias de las víctimas, los socorristas y los funcionarios locales que atendieron en primera instancia a las víctimas de la masacre .

Joe Biden a solicitado en múltiples ocasiones rechazar el racismo y abrazar la diversidad que conforma a la sociedad estadounidense,  cabe destacar que Biden se convirtió en el primer presidente en abordar específicamente el tema de la supremacía blanca en su discurso inaugural, llamándolo "terrorismo interno que debemos enfrentar". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias