Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Julio Teherán llega a Tigres con contrato de ligas menores

Julio Teherán llega a Tigres con contrato de ligas menores

El abridor colombiano Julio Teherán ha firmado un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit que le permitirá comenzar los campos entrenamientos con el primer equipo, anunció este sábado la prensa deportiva local.

El acuerdo por una temporada no tiene un salario garantizado, a menos que el lanzador cumpla determinados objetivos, añaden las versiones.

De llegar al primer equipo, el jugador diestro recibirá tres millones de dólares y tendrá un incentivo de un millón más si completa, al menos, 20 salidas al montículo.

Teherán, nacido hace 30 años en la ciudad caribeña de Cartagena, ha hecho 235 aperturas en 10 campañas de Grandes Ligas con registro de 77-77, y ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas.

El colombiano abrió por los Bravos de Atlanta en el Día Inaugural en seis ocasiones antes de hacer nueve aperturas y una presentación como relevista por los Angelinos de los Angeles el año pasado.

La pasada temporada, Teherán, un nativo de Cartagena (Colombia), tuvo marca de 0-4 con promedio de carreras limpias de 10.05 por los Angelinos y en 31.1 entradas de labor permitió 12 cuadrangulares, en lo que fue su mejor desempeño desde que llegó a las Grandes Ligas.

Pero los Tigres confían que Teherán puede recuperar su mejor control desde el montículo y serle de gran ayuda en una temporada cargada de grandes expectativas para el equipo de Detroit que inicia un nuevo proceso de reconstrucción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias