Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

La Fiera visita Pachuca con la urgencia de ganar

La Fiera visita Pachuca con la urgencia de ganar
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-02-2024

León, Guanajuato.- El equipo León viajó a la ciudad de la bella airosa con plantel completo para disputar el duelo pendiente de la Jornada 2 ante el conjunto de Pachuca, en un duelo con mucha rivalidad entre ambas instituciones por pertenecer al mismo grupo.

Sin embargo, la Fiera llega al cotejo ante los tuzos con la urgencia de ganar, luego de caer por goleada ante Toluca y no poder sumar de a tres contra Mazatlán.

Caso contrario de Pachuca, que cuenta con el goleador del torneo hasta el momento, Salomón Rondón con 4 goles y en caso de vecer a los esmeraldas, saltarían al primer lugar con 12 unidades.

En sus últimos cinco enfrentamientos, los esmeraldas registra dos triunfos y dos derrotas ante los auriazules. Su última victoria en el estadio Hidalgo sucedió en la jornada 4 del torneo Apertura 2020, cuando ganó 1-0.

Para el defensor colombiano William Tesillo, la derrota ante Toluca no fue fácil de digerir pero buscan darle vuelta a la página en el Hidalgo, en donde saldrán a buscar el triunfo ante un rival que vive un buen momento.

"Hemos tenido dos partidos difíciles, vamos a tratar conseguir un buen resultado, sabemos que tenemos un gran equipo y buscamos hacer bien las cosas para lograr una racha de dos o tres juegos para escalar posiciones", compartió en la salida del equipo.

León se medirá a Pachuca este miércoles 07 de febrero a las 21:00 hrs.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias