Buscar
20 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Levantan concreto hidráulico en Isabela Catolica

Levantan concreto hidráulico en Isabela Catolica

Recientemente en la calle Isabela Catolica en el tramo de Miguel L. de Legaspy y Marquez de León se hizo la ruptura del concreto hidráulico de esa zona para reemplazar tuberías de alcantarillado colapsadas.

Informo Marco Gutierrez de La Rosa, Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad que desconocen las razones por las cuales no se llevó a cabo el saneamiento correspondiente de esa zona, ya que esas tuberías tiene alrededor de unos 20 a 30 años de vida.

" EN ESTA CALLE ISABELA CATÓLICA POR RAZONES QUE DESCONOCEMOS NO SE HIZO EL SANEAMIENTO CORRESPONDIENTE DE QUE DEBERÍA HABERSE HECHO SI USTEDES TIENEN CURIOSIDAD Y SE DAN UNA VUELTA SALIENDO DE AQUÍ PUEDEN VER QUE EL TUBO DEL ALCANTARILLADO QUE VA POR AHÍ ES DE AQUELLOS TUBOS QUE SE HACÍAN DE MORTERO CEMENTO-ARENA ESTOS TUBOS TIENEN UNA VIDA ÚTIL EN LO MEJOR DE LOS CASOS DE 20 A 30 AÑOS "

Informó que la obra podría costar 1 millón de pesos, sin contar el concreto hidráulico.

Este problema se dio debido a que el alcantarillado tronó, mencionando que podría estar fallando en otros puntos también de la ciudad.

" TRONO EL ALCANTARILLADO SANITARIO SI USTEDES RECUERDAN AL INICIO DE ESTA ADMINISTRACIÓN AQUÍ EN LA CALLE ALLENDE ESE MISMO COLECTOR FALLO Y LO MÁS PROBABLE QUE ESTO SIGA COMO FICHAS DE DOMINÓ MÁS ADELANTITO VAMOS A VER QUE VA A FALLAR EN ALGUNAS OTRO PUNTO Y LO VAMOS A TENER QUE IR REPARANDO "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias