Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Llegan militares a reforzar seguridad de Salamanca

Llegan militares a reforzar seguridad de Salamanca

Llegan elementos militares para reforzar la seguridad en Salamanca. Los efectivos participarán en el operativo conjunto con Policía Muncipal y Guardia Nacional, denominado "Operativo Refuerzo Guanajuato", con el cual se implementarán acciones preventivas como la vigilancia en los principales corredores viales para la revisión de vehículos y personas.

Algunos puntos de revisión serán: sobre el corredor de las avenidas San Pedro, J. Cloutihier, Bicentenario, Cazadora, Morelos e Hidalgo. También se ampliará la presencia policial y con apoyo de binomios caninos se supervisarán  centrales camioneras, paqueterías, mercados y centros comerciales, acciones que se realizarán para inhibir delitos y generar presencia de parte de las autoridades mencionadas, así como regresar la paz y tranquilidad a las y los salmantinos.

De igual manera se reforzará la proximidad y diálogo con los comerciantes para atender sus inquietudes y devolver la tranquilidad a las familias salmantinas. Los planteles educativos también se incluirán dentro del operativo, pues se llevarán a cabo trabajos enfocados a la prevención del delito.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias