Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Lluvias dejan afectaciones en la ciudad

Lluvias dejan afectaciones en la ciudad

Debido a las recientes lluvias que se han registrado en el estado y a la espera del Huracán "Kay" para el estado de Baja California Sur, la Calle Luis Donaldo Colosio entre Boulevard Margarita Maza de Juárez se llega hacer una enorme laguna debido a que el agua que se acumula en la zona no tiene salida.

Un ciudadano que tiene toda la vida viviendo en esa zona, comentó que ese problema de que el agua se quede estancada ha sido todo el tiempo, lo único que se llega hacer ante esa zona es rellenar con tierra para tapar un poco el área.

Por otro lado, debido a las fuertes lluvias que se han estado registrando menciona Vicente Hirales que cuando es demasiada el agua se les llega a meter a la vivienda por la zona de la cochera, por lo cual han tomado la decisión de poner algunos costales de arena para prevenir ante la llegada del Huracan Kay.

" PUES MUY MAL PORQUE ESTA NO ES DE AHORITA TIENE AÑOS HAN PASADO GOBERNADORES PRESIDENTE MUNICIPALES DIPUTADOS VIENEN Y HACEN PROMESAS Y NO CUMPLEN "

" SE NOS METE EL AGUA POR AHÍ ANDAMOS PONIÉNDOLES COSTALES Y PASAN LOS CARROS Y SON LOS QUE HACEN QUE SE LEVANTE EL AGUA Y SE META PARA ADENTRO "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias