Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Localizan cuerpo sin vida en ejido El Centenario

Localizan cuerpo sin vida en ejido El Centenario

La noche del miércoles 20 de marzo, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición en un terreno situado en la calle Biznaga, entre un callejón sin nombre y Aquiles Serdán, en la localidad de El Centenario, perteneciente al municipio de La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el hallazgo fue reportado alrededor de las 20:50 horas por un residente que percibió un olor fétido emanando de una vivienda en construcción cercana al cementerio de la mencionada comunidad. Al llegar al sitio, las autoridades corroboraron el hecho, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición. El individuo vestía pantalón gris, botas negras y una camisa gris con rayas blancas y verdes.

Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso y no se han proporcionado detalles adicionales. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia correspondiente y determinar las circunstancias exactas de su muerte.

Imágenes cortesía: DIGITAL NOTICIAS 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias