Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Localizan el cuerpo sin vida de Samara Arroyo

Localizan el cuerpo sin vida de Samara Arroyo

Fue hallado el cuerpo sin vida de la nutrióloga, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien fuese reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre.

Derivado de las investigaciones se logró la detención de William "N", principal sospechoso, y quien fuera captado en video subiendo un bulto al vehículo de la hoy occisa; posteriormente el presunto responsable fue detenido en posesión del automóvil de Samara, luego de esto fue ingresado al penal de Amatlán. 

 Como resultado de las investigaciones, se confirmó que el sospechoso ya había privado de la vida a la joven al interior de su domicilio.  

Luego de la ejecución de una orden de cateo en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan, en el domicilio de William "N", se encontró el cuerpo sin vida de Samara Aurora.

Para la localización del cuerpo se contó con la participación de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública, Comisión Estatal de Búsqueda, Servicios Periciales, Policías Ministeriales y Fiscales Especializados en Desaparición de Personas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias