Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Loro roba audífono a reportero en plena transmisión

Loro roba audífono a reportero en plena transmisión
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-11-2022

Periodista hace reportaje sobre inseguridad en Santiago de Chile y un loro le roba el audífono mientras estaba en plena transmisión en vivo.


Un travieso loro se convirtió en la sensación en redes sociales cuando, en plena transmisión, decidió llevarse uno de los audífonos de un reportero que estaba cubriendo un reporte de inseguridad. El suceso ocurrió en Chile, cuando el reportero Nicolás Krumm, quien recientemente fue víctima de un asalto, realizaba una cobertura sobre la seguridad en la comuna de La Reina, en Santiago de Chile.

El periodista de la cadena televisiva CHV, estaba hablando ante la cámara cuando el loro se posó sobre su hombro, y comenzó a hacer señas al camarógrafo, pero no dejó de transmitir. De repente, el ave dio dos pasos y le quitó con su pico uno de los audífonos inalámbricos. Hecho que quedó grabado para la posteridad.

Poco después, Kumm explicó lo ocurrido a CHV. "Estábamos haciendo un despacho al mediodía y entre en medio del despacho siento una presencia muy cerca a mí, en mi hombro derecho y trato de advertirle al camarógrafo, porque es algo pintoresco, esto no se da todos los días", dijo.

"En la reja de al lado estaba mirándonos, yo creo que le llamó la atención mi audífono. Se alcanza a ver que el lorito queda ahí y como que mira de reojo. Yo tenía que seguir hablando y estábamos en vivo y, obviamente, había que seguir contando la noticia que estábamos dando, y en ese momento, cuando trato de avisar, el loro me saca el audífono y se lo lleva", explicó.

Por último, el periodista contó que "el audífono lo tuve que empezar a buscar y finalmente lo encontró el camarógrafo en el pasto". El loro? es un fugitivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias