Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Masacre en tienda de abarrotes en Guanajuato

Masacre en tienda de abarrotes en Guanajuato

Una nueva masacre de registró en el estado de Guanajuato, la última fue la de una familia de panaderos en el municipio de Apaseo el Grande, otra ocurrió en el municipio de San Francisco del Rincón.

La noche del viernes 9 de diciembre, hombres armados arribaron hasta el Bulevar Emiliano Zapata en la colonia Purísima de la Concepción, en una zona conocida como "El Puño" en el municipio de San Francisco del Rincón.

En la tienda dispararon contra clientes y el dueño, dejando dos personas fallecidas en el sitio y dos más lesionadas de suma gravedad, y aunque ambos lesionados fueron llevados a un hospital, minutos más tarde otro de los lesionados falleció.

La colonia donde ocurrieron los hechos ha sido catalogada como una colonia peligrosa, misma que ha sido escenario de otras muertes violentas.

El 25 de octubre pasado, una familia, padre y tres hijas menores de edad fueron asesinadas por un ex empleado del papá, quien planeó un robo junto con un cómplice, a la masacre sobrevivió la mamá y ambos atacantes fueron detenidos.

Pero esta no fue la primer masacre registrada en el municipio, pues en febrero de 2017, una familia que recién había llegado de Zacatecas fue asesinada dentro de un domicilio de la calle Sonora esquina con el Bulevar Guadalupe Victoria, en el ataque murió un joven de 23 años, un hombre de 40 años, una mujer de 70 años y un niño de solo 10 años de edad, en tanto que una mujer embarazada logró sobrevivir al ataque con heridas de gravedad.

Iván Rivera. Meganoticias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias