Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Matan a 7 personas en Tlaquepaque en jornada nocturna

Matan a 7 personas en Tlaquepaque en jornada nocturna
En dos hechos, seis hombres y una mujer fueron asesinados en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

JARDINES SANTA MARIA 
El primer caso se dio cerca de las  21:50 horas en una casa ubicada en el cruce de las calles Flor de Naranjo y Flor de San Juan, en la colonia Jardines de Santa María. En donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, y cuando llegaron los policías y paramédicos, encontraron sin vida a cuatro jóvenes de los 25 a 30 años.: Dos de ellos dentro del domicilio y dos en el exterior.
Los socorristas indicaron que todos presentaba un impacto de bala en la cabeza. Por su parte, los vecinos dijeron a las autoridades que la casa era usada para el consumo de drogas. Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.

EL VERGEL 
El segundo multihomicidio ocurrió a las 23:50 en una casa en Lirio y Sauces de la colonia el Vergel. En el sitio se encontraban, una mujer de 22 años, su hermano de 24 y el primo de ambos, de 28 años, cuando llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas, les dispararon e inmediatamente después escaparon.
Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solo confirmaron el deceso.
En el sitio quedaron cerca de 30 casquillos de calibre .9 milímetros que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias