Buscar
15 de Abril del 2024
Denuncia

“Me volveré loca”;madre busca a su hija de 2 años

“Me volveré loca”;madre busca a su hija de 2 años

Hace más de una semana que Fernanda no sabe nada de su hija Luciana, una niña de dos años y medio. El domingo 21 de febrero la dejó en casa su mamá, Leticia "N". La abuela materna de la pequeña había solicitado que la dejaran pasar unos días con ella.

Fernanda nunca se imaginó que el martes 23 de febrero, cuando fue a recoger a su hija, sus padres se negaran a entregarla, alegando que ella y su esposo no tenían los recursos económicos suficientes para cuidar de la niña. En entrevista para Meganoticias, Fernanda narró que, para impedir que se llevara a su hija, sus padres recurrieron a los golpes. Al lugar arribaron varias patrullas; sin embargo, fue ella quien terminó tras barandillas por alterar el orden público.

Fernanda declaró que las autoridades la han decepcionado, pues hasta el momento no hay avances en las dos denuncias que puso en contra de su madre. Apenas el jueves 4 de marzo lograron obtener una orden de cateo para el domicilio de Leticia "N", pero, cuando las autoridades llegaron, la niña no estaba ahí.

A Fernanda le preocupa las condiciones en las que pueda estar su hija, y la tristeza que debe de sentir la niña por estar lejos de sus padres. Cada que sale a la calle, Fernanda imagina que verá a Luciana. A veces hasta le parece escuchar su voz. Dice que, de no recuperarla, podría volverse loca.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias