Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Metro descarta descarrilamiento en Línea 6

Metro descarta descarrilamiento en Línea 6

Esta mañana el servicio del Metro en estaciones de la Línea 6, que va del Rosario a Martín Carrera, fue suspendido, debido a que un tren quedó enganchado en las vías.

Al respecto, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Guillermo Calderón, informó que "no hubo descarrilamiento" y que lo ocurrido se investigará a profundidad. 

Las autoridades explicaron que el primer convoy del día, se atoró de la escobilla a la vía al salir de Instituto del Petróleo a Martín Carrera, por lo que se tuvo que desalojar a 10 usuarios. 

"El conductor y el instructor que iban a bordo del tren sintieron un golpeteo del tren, por lo que, por protocolo detienen la marcha y piden la interrupción de la corriente eléctrica en esta sección y al revisar  los equipos adecuados se ve que el tren en su segunda carretilla está atorado en el aparato de vía número 23", indicó.


A los usuarios afectados se les brindó el servicio provisional de transporte RTP de Rosario a Ferrería.

Tras permanecer casi 5 horas cerradas cuatro estaciones de la Línea 6, el Metro anunció que ya se normalizó el servicio en todas las estaciones y que ya se encuentran abiertas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias