Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Milena Quiroga da informe de los 100 días

Milena Quiroga da informe de los 100 días
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
28-01-2022

La alcaldesa de la Cd. de La Paz Milena Quiroga, rindió informe de los 100 días sobre el trabajo de la administración del Ayuntamiento de La Paz en la cual comentó que está muy contenta con los resultados obtenidos en estos meses de arduo trabajo.

Se pudo notar la diferencia con el compromiso de todos los trabajadores

haciendo referencia sobre los problemas que había de basura, desabasto de agua en ciertas colonias, etc.

Se menciona que han hecho grandes acciones y tiene muchas más por hacer

 "Hemos implementado algunas estrategias como la aplicación de una app La Paz, para denuncias de servicios básicos, esto nos ha funcionado muy bien".

En la app tiene servicios de denunciar fugas de agua, lámparas que no estén en servicio , sobre los tandeos de agua, construcciones que no tiene permiso y dos botones adicionales que se enfoca en movilidad, en obstrucciones en cruces peatonales banquetas y carros abandonados, también se pueden hacer trámites o pagos.


También se comentó sobre la forma en la que implementará los baches "tenemos un gran rezago en esa parte, tenemos muchos desafíos en todos los servicios pero una de las principales limitaciones que nos impiden atender toda esta cantidad de denuncias, tiene que ver con la parte económica, no alcanza para poder solucionar esto. El regularizar los vehículos que utilizan el pavimento parte del recurso que se requeriré para darle mantenimiento a estos pavimentos" mencionó, será un ejercicio muy aceptado por parte de la federación






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias