Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Militares rusos abaten integrantes de un grupo de sabotaje ucraniano

Militares rusos abaten integrantes de un grupo de sabotaje ucraniano
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
21-02-2022

Militares rusos abatieron a 5 integrantes de un grupo de sabotaje ucranianos que violaron la frontera estatal de Rostov, cerca de la localidad de Mitiákinskaya.


De acuerdo a un comunicado emitido por el Distrito Militar del Sur de las Fuerzas Armadas de Rusia, este lunes militares y guardias fronterizos evitaron la violación de la frontera estatal por un grupo de sabotaje, procedente de Ucrania. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 06:00 de la mañana, cerca de la localidad de Mitiákinskaya, en la provincia rusa de Rostov.

Según el oficio de las Fuerzas Armadas, tras la infiltración del grupo, se registró un enfrentamiento y dos vehículos de combate de infantería ucranianas acudieron "para la evacuación" de sus elementos; sin embargo, los militares rusos emplearon armas antitanques y destruyeron los vehículos. Como resultado de la respuesta, 5 de los saboteadores fueron abatidos.

Hasta el momento se sabe que ninguno de los efectivos rusos resultaron heridos durante la acción. Previamente, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia, había informado que a las 09:50 (hora local) un proyectil de tipo desconocido disparado desde territorio ucraniano destruyó por completo un puesto fronterizo en la región de Rostov, situado a 150 metros de la frontera ruso-ucraniana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias