Buscar
03 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Millones respaldan las acciones contra la inseguridad: SSPC

Millones respaldan las acciones contra la inseguridad: SSPC

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dijo durante su intervención en el Desfile Cívico Militar,  que la Guardia Nacional, en manos de la Sedena, cumplirá su labor de proteger a los mexicanos.

"México no está condenado a la guerra, está destinado a la paz", mencionó la funcionaria.

También expresó que las acciones tomadas por el gobierno tienen un importante respaldo de la población y han permitido que la popularidad del titular del Ejecutivo crezca hasta tener la aprobación de dos terceras partes de los ciudadanos.

"Y es admirable cómo al paso de los meses de su gobierno, la figura de López Obrador va creciendo hasta sumar el apoyo de más de las dos terceras partes de la población porque representa los ideales de los mexicanos. Y con sus acciones, están convencidos de su lucha por transformar al país, lo que también ha permitido que México recobre el respeto y la dignidad de la comunidad internacional", dijo.

"La política de la actual administración es no permitir la corrupción ni la impunidad, y es diametralmente opuesta a la impulsada por anteriores gobiernos que toleraron la colusión entre autoridades y criminales", indicó. 

"Antes de esta administración, desde los distintos ámbitos del poder público, se alimentó en el país una violencia criminal, al emprender estrategias y guerras fallidas que, lejos de erradicar la delincuencia, exacerbaron la descomposición de elementos policiacos y generaron una crisis social sin precedentes, particularmente en materia de derechos humanos", insistió.

"Y que les quede claro a quienes aún están en contra del proceso de transformación, podrán criticarnos, no importa. Este gran movimiento está en marcha y no se detendrá porque la transformación no es obra de un solo hombre. Es una obra cotidiana de millones de mexicanos", recalcó.














Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+