Buscar
19 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Monte sinaí se conectó a la red de agua

Monte sinaí se conectó a la red de agua
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
28-04-2022

Recientemente la colonia "Monte Sinaí" finalmente se conectó a la red de agua potable dentro del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS).

Por lo que se han visto alrededor de 10 familias afectadas, puesto que algunas no están conectadas a la red de agua potable.

Para ello Mario Ramón Gálvez Gámez, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS), externó que poco a poco se está trabajando para que esta colonia tenga un mejor servicio de agua ya que actualmente solo les llega el agua una vez al dia.
Asimismo detalló que se tuvieron que hacer diversos arreglos para poder subsidiar agua en esta colonia.
Destacó que en esta colonia se han detectado que en varias casas, algunas familias están conectadas a la red, sin haberlo contratado.

"Se hicieron algunos arreglos desde algún otro punto e inclusive distinto que se había proyectado y pues ya pudimos hacerlo llegar al agua vemos que todavía los dan dedos no son con la frecuencia que la gente lo requiere sin embargo ya podemos presumir que tienen agua a través de red, se les está administrando solamente una vez por semana vamos a hacer todo los usted que tengamos que hacer en la zona para igual que todas las colonias yo creo lo justo es darle dos máximo tres veces por semana, entiendo que en la colonia existen familias que tienen contratos formales de realizados pero aún existen muchas familias que no tienen contrato inclusive hay familias conectadas eso es lo que se está detectando a la red de agua potable y aún sin estar contratado entonces están conectados de una manera regular"







Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+