Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Motociclista quedó inconsciente sobre el vehículo

Motociclista quedó inconsciente sobre el vehículo

Alrededor de las 6 de la tarde de este martes 19 de marzo se reportó un accidente automovilístico tipo choque entre un vehículo y una motocicleta en las calles Margarita Maza de Juárez y Melchor Ocampo en la ciudad de La Paz.

En dicho accidente reportaban que el motociclista había quedado sobre el vehículo, se trataba de un masculino de 42 años de edad quien conducía una motocicleta Honda color blanca el cual manifestó que al circular por la calle patriotismo y llegar al curso de la Margarita Maza de Juárez se le atravesó un vehículo de color blanco impactando de frente cayendo en el capacete.

Asimismo el vehículo involucrado se trataba de un Acura mdx color blanco el cual era conducido por una femenina de 33 años de edad la cual manifestó que al circular por la calle patriotismo y querer cruzar hacia el bulevar Margarita baja de Juárez se le impactó una motocicleta de frente.

Al lugar se trasladaron para médicos del grupo samu quienes atendieron y trasladaron a la persona en código amarillo al hospital del IMSS, peritos de la dirección de tránsito municipal se hicieron cargo del hecho.


Imágenes cortesía: SOS ROTATIVO 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias