Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Muere al caer de su motocicleta

Muere al caer de su motocicleta

En un lamentable incidente ocurrido esta mañana del miércoles 20 de marzo en la colonia centro de la ciudad de La Paz, un hombre perdió la vida tras caer de una motocicleta en la intersección de la calle Reforma y calle Aquiles Serdán. El incidente fue reportado poco antes de las 08:00 horas.

El individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrado sobre la acera, próximo a una jardinera en las inmediaciones de un establecimiento en la calle Aquiles Serdán. Aunque las circunstancias exactas que llevaron al fatídico desenlace aún están por esclarecerse, las autoridades no han mencionado la implicación de otro vehículo en el incidente.

El área fue acordonada por las fuerzas del orden para preservar la escena, mientras que equipos de peritos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal llevaron a cabo las investigaciones pertinentes. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur también estuvo presente para llevar a cabo las diligencias necesarias, y el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió con el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.


Imágenes cortesía: DIGITAL NOTICIAS 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias