Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Muere baleado en el hospital salvatierra

Muere baleado en el hospital salvatierra

Para esclarecer los hechos ocurridos la tarde de este domingo 16 del mes en curso, en el que se reportó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, del ingreso de una persona del sexo masculino a un hospital de esta ciudad de La Paz, lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que la PGJE lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.

 

Alrededor de las 14:13 horas se recibió el reporte, de una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en la colonia La Ladrillera en la capital del estado.

 

Momentos más tarde, se recibió llamada de parte de personal del hospital informando del ingreso de un lesionado con heridas provocadas por disparo de arma de fuego.

 

Personal de la PGJE se trasladó a la clínica para corroborar los hechos, donde el hombre, de 35 años, se encontraba siendo atendido por el personal médico quien lo declaró sin vida, iniciando las investigaciones para esclarecer el delito.

 

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, acudieron a la colonia La Ladrillera, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

  

 

La PGJE mantiene las investigaciones para lograr esclarecer los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias