Buscar
30 de Mayo del 2025
Seguridad

Muere mujer en la vía pública; presunto paro cardiorrespiratorio

Muere mujer en la vía pública; presunto paro cardiorrespiratorio

La Paz, Baja California Sur. Una mujer de 65 años de edad perdió la vida la tarde del jueves 22 de mayo tras desvanecerse en la vía pública, presuntamente a causa de un paro cardiorrespiratorio.


El lamentable suceso ocurrió en las inmediaciones del bulevar Bahía Coronado y la calle Santa Elena, en la ciudad de La Paz. De acuerdo con el reporte oficial del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), la alerta se recibió a las 19:07 horas, informando sobre una persona inconsciente en la vía pública.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer tendida en el suelo y rodeada de ciudadanos que intentaban auxiliarla. A las 19:21 horas arribaron los servicios médicos de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria. No obstante, a las 19:41 horas, los paramédicos confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.


La fallecida fue identificada en el lugar por su hija, Jessica Leticia, de 41 años, como Alicia Cristina Silva Montero, originaria de la Ciudad de México y vecina de la colonia Rinconada Las Californias.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias