Una mujer fue detenida en la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de Comondú, luego de que agentes le aseguraron 15 dosis de cristal y tres de marihuana durante una inspección de rutina, informó la Mesa Estatal de Seguridad.
La detenida fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo cargos por presuntos delitos contra la salud.
En una segunda acción, desplegada también en Ciudad Constitución, las corporaciones participantes aseguraron dos armas largas, un tubo supresor, ocho cargadores calibre 7.62 x 39 milímetros, 13 cargadores calibre .223, 344 cartuchos calibre 5.56 x 45, 198 cartuchos 7.62 x 39, 12 cartuchos 9 milímetros, así como cuatro chalecos tácticos, una placa balística, equipo de radio y prendas camufladas.
El operativo contó con la participación de la Secretaría de Marina, la Policía Estatal y la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, el Centro Nacional de Inteligencia y la Procuraduría General de Justicia del Estado.