Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Mujer se salva de morir aplastada por roca en Hawai

Mujer se salva de morir aplastada por roca en Hawai
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-02-2023

¡De milagro! Una mujer de la tercera edad se salvó de ser aplastada por una enorme roca en Palolo, condado de Honolulu, Hawái, Estados Unidos.


El sábado pasado, una mujer de 65 años de edad, identificada como Caroline Sasaki, se salvó de morir aplastada por una enorme roca, que atravesó la pared de su casa ubicada en Palolo, localidad perteneciente al condado de Honolulu, Hawái, Estados Unidos.

La grabación, que rápidamente se viralizó en redes sociales y que también fue tomada por agencias de información, fue captada por una cámara de seguridad, en donde se observa cómo la mujer se desplaza tranquilamente por la sala de estar cuando, de repente, una piedra de grandes dimensiones irrumpe violentamente en la vivienda, causando un fuerte estruendo.

En el clip, la señora se aparta rápidamente, mientras que dos personas llegan preguntando por lo ocurrido. "Todo lo que escuché fue el estallido cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí. Supongo que todo pasó justo delante de mí", declaró la mujer.

Según medios locales, la fémina sospecha que la roca provino de un trabajo de excavación cercano a su casa, sobre una colina, por lo exigió a las autoridades correspondientes que detengan los trabajos.

Ante esta situación, Calvin Say, concejal del distrito local, atribuyó el incidente a las fuertes lluvias ocurridas durante ese mismo sábado. Asimismo, detalló que el Departamento de Planificación y Permisos ya abrió una investigación al respecto.

Por último, este mismo organismo gubernamental determinó que una barrera instalada en la colina para contener la caída de rocas no cumplía con las especificaciones exigidas en el permiso de construcción aprobado con anterioridad, por lo que emitió una orden para interrumpir los trabajos de construcción y determinó imponer una multa tanto al propietario como al contratista.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias