Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

"Navarro Escoto seguirá siendo de los futbolistas":IMDA

"El estadio Dr. Navarro Escoto seguirá siendo de todos los futbolistas pero ahora bajo la administración del municipio", declaró en conferencia de prensa el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome(IMDA) tras la inconformidad de parte del Comité Municipal de Fútbol luego de que el instituto tomará posesión de las instalaciones del estadio.

Felipe Juárez, declaró que desde hace dos meses se habían tomado algunos acuerdos con el Comité Municipal de Fútbol sobre la posesión del estadio.

El director del IMDA señaló que el estadio Navarro Escoto es propiedad del Ayuntamiento por lo tanto la cuestión administrativa de todos los campos deportivos que reciben un recurso tienen que ser administrados por el municipio, y es al IMDA a quien le corresponde hacerlo, refirió.

El funcionario municipal añadió que todos los ciudadanos pondrán conocer la administración de los recursos que ingresen al estadio dado que se manejará a través de una cuenta fiscal que estará abierta al público mediante el portal de transparencia.

Por otra parte, el director del IMDA garantizó que respetarán la programación de juegos que realiza el Comité Municipal de Fútbol en todos los campos deportivos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias