Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Negocios abandonados en el Pasaje Madero

Negocios abandonados en el Pasaje Madero

Recientemente, se han visto muchos locales de la zona centro abandonados, donde se puede notar más esta presencia es el emblemático Pasaje Madero, el cual se encuentra ubicado en las calles de Belisario Dominguez y Francisco I. Madero.

Marta Elena del Toro, tiene 47 años trabajando en el negocio familiar, el cual inició por su padre, de los 24 locales que se encuentran en la zona solamente se encuentra abierto 10 de ellos.

Mencionó que ha estado bajando la venta debido a la falta de locales, causando una afectación pero se han mantenido por algunos clientes que siguen comprando en el lugar.

" EL PASAJE DESGRACIADAMENTE HA BAJADO MUCHO LA VENTA PORQUE SOMOS MUY POCOS LOS LOCALES QUE ESTAMOS ABIERTOS ENTONCES MUCHA GENTE SI ENTRA POR EL LADO DE LA MADERO EMPIEZA HABER CERRADO Y SE SALE?.

?.ENTONCES SI NOS AFECTADO UN POQUITO ESO LAS VENTAS ESTÁN BAJAS PERO PUES DE TODAS MANERAS CONTAMOS CON ALGUNOS CLIENTES QUE SI SON LOS QUE NOS HAN MANTENIDO "

Una de las causas, fue a raíz de la pandemia que duró dos años, aunque también al tener que cubrir gastos propios y la renta del lugar, causó el abandono.

Aunque ya se está rentando de nuevo algunos lugares, se nota un poco mas la presencia de la gente.

" YO PIENSO QUE SE CERRARON A PARTIR DE LA PANDEMIA LÓGICAMENTE SI NO CERRARON POR PANDEMIA PARA LA GENTE ES MUY DIFÍCIL ESTAR PAGANDO LOS GASTOS PROPIOS DEL NEGOCIO MÁS UNA RENTA ENTONCES SI DESGRACIADAMENTE FUE DONDE SE NOS VACIÓ EL PASAJE POR QUE LOS LOCALES QUE ESTAN VACIOS SON DE RENTA AHORITA GRACIAS A DIOS YA EMPEZARON A RENTAR YA SE EMPEZO A COMO REACTIVAR "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias