Tras la muerte de seis personas en un ataque armado ocurrido este miércoles en el municipio de Loreto, el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, lamentó los hechos ocurridos y se comprometió con familiares de las víctimas a otorgar seguridad y justicia.
Castro Cosío, expresó sus condolencias mediante redes sociales y reiteró que no habrá impunidad, además que seguirán trabajando para regresar la tranquilidad al estado.
"A sus seres queridos y a toda la ciudadanía, les expreso mi solidaridad y mi más sincero acompañamiento. He instruido a todas las instituciones de seguridad y justicia del estado a trabajar de manera coordinada y con rigor para esclarecer lo sucedido. No habrá impunidad", señaló.
El ataque armado se registró en dos domicilios de la colonia Miramar, en Loreto. En el primero, autoridades encontraron los cuerpos de cuatro personas, incluido un menor de diez años, además, una joven resultó lesionada, fue trasladada de emergencia a un hospital. De manera simultánea, en otra vivienda de la misma zona se localizaron dos personas más sin vida, también asesinadas por arma de fuego.