Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

"No queremos esta imposición de turismo"; activista

Este domingo activistas y miembros del colectivo Torpedo se manifestaron en el malecón de La Paz en contra del proyecto de construcción de un muelle para cruceros en Pichilingue. Los manifestantes realizaron una intervención artística de las famosas letras de La Paz. "No queremos esta imposición de turismo que claramente ha demostrado las consecuencias negativas en el medio ambiente".

Alejandro Águila, uno de los activistas, comentó que, además de mostrar su inconformidad, lo que buscan es que más personas se informen acerca del proyecto y participen en la consulta pública que se encuentra abierta en el sitio web de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Destacó que en ella puede participar cualquier ciudadano, no solo los especialistas en la materia.

Asimismo, denunció que en estos momentos existen problemas técnicos con la plataforma que impiden a los ciudadanos participar en la consulta. Por ello, se pondrán en contacto con las autoridades correspondientes para revisar la situación y pedir que la consulta se amplíe unos días más.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias