Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

No se le pagará los 6 MDP que pide: gobernador

No se le pagará los 6 MDP que pide: gobernador
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
23-08-2022

Recientemente la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que efectuarán la reconstrucción de los hechos sobre el homicidio de Jonathan Hernández Ascencio.

Por lo que el Daniel Hernández padre del difunto exige a las autoridades una suma de 6 millones de pesos por los gastos que ha realizado en estos 12 años, por la colocación de vehículos y o pancartas en punto de la ciudad pidiendo justicia por el asesinato de su hijo.

En este sentido, el gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosió aseguró que él no está para impartir justicia y él no tiene nada que ver con este asesinato, las manifestaciones tiene que hacerlas en el centro de justicia, está de acuerdo que se aplique la ley.

Aseguró que, el gobierno no le pagara la cantidad que él pide, así mismo no dejara que lo esté insultando ya que en repetidas ocasiones lo ha hecho.


" Yo ese tema ya se los dije ese tema yo no tengo nada que ver en el buen sentido de la palabra yo no imparto justicia pues que le quede claro al señor que su manifestación es la saga en la procuraduría no hay ningún problema de mi parte que se esclarezca que la ley se aplique yo no soy una persona que busque tapar a nadie no tengo absolutamente compromisos más que con el pueblo de baja california sur pero yo ya le dije a este señor que el gobierno no le va a pagar nomás porque él diga $6000000 de lo que ha gastado"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias