Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Normales los “jalones y estirones” en Morena, asegura Alberto Rentería

Normales los “jalones y estirones” en Morena, asegura Alberto Rentería
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
14-03-2024

Pese a la inconformidad de un sector importante de militantes de Morena, el delegado especial del partido en Baja California Sur, Alberto Rentería, dijo que se encuentran felices con los resultados de las encuestas ya que la coalición (Morena, PT, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza) ya ha depositado el convenio de candidaturas locales y esperan obtener buenos resultados con los perfiles elegidos.

En cuanto a las declaraciones de rostros políticos que no fueron favorecidos, explicó que son normales los "jalones y estirones" en este tipo de procesos donde una gran cantidad de personas se anotan para participar en los comicios.

Dijo que ya se conoce y entiende que hay muchos intereses al participar por el hecho de que cuando Morena y sus aliados están en una boleta electoral llevan el 95% de posibilidades de ganar, por eso es tanto apasionamiento y cuando no se les otorga una candidatura también hay emociones encontradas.

Reiteró que fue el pueblo quien eligió a las y los representantes, además que este proceso es una medición para saber qué perfil desean las personas para lograr los buenos resultados que se obtuvieron en las elecciones de 2018 y 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias