Buscar
27 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Nuevo material para el bacheo de calles en la ciudad

Nuevo material para el bacheo de calles en la ciudad

Recientemente informó el Gobernador del Estado, Victor Manuel Castro Cosio que se está utilizando un nuevo material para el bacheo de las calles.

Recordemos que tras las lluvias, las calles de la Ciudad quedaron en muy mal estado, por lo cual se consiguió un material nuevo traído desde Guadalajara el cual se compró en toneladas.

La función de este nuevo material se usa llenando el bache de tierra y de arena, para luego compactar lo más que se pueda y se le pone una capa del material el cual se utiliza en frío.

" ES UN MATERIAL QUE CONSEGUIMOS EN GUADALAJARA Y COMPRAMOS VARIAS TONELADAS ESTÁ LLEGANDO NOS QUE ES UN MATERIAL QUE FUE A TESTIMONIAR NO SABEMOS LA FÓRMULA PORQUE LA EMPRESA NO NOS LA VA A DAR OJALA NO PERO ES EN FRÍO Y EL BACHE SE LLENA UN POCO DE TIERRA Y DE ARENA SE COMPACTA CADA VEZ MÁS EL BACHE Y ENCIMA SE LE PONE UNA CAPA DE ESE MATERIAL LO ARROLLÓ UN CARRO NO LE QUEDA LA RUEDA EN NADA YA ME DI CUENTA ZAPATO ETC, Y AL PARECER TIENE UNA MUY BUENA DURACION OSEA QUEDA MUY COMPACTADO EL BACHE "

Por el momento, solamente se ha utilizado en las calles de la Ignacio Altamirano y Marquez de Leon, casi llegando hasta la Calle Miguel Hidalgo y Costilla entre Jose Maria Morelos y Pavon.

Informó el Gobernador, que antes de que llegara el bacheo se rellenará los baches de las calles con tierra.

" VAMOS A IRNOS A LO LARGO Y YA ENTRAMOS POR ESTAS AHORITA LA MORELOS A LA HIDALGO YO LES PEDI AHI PORQUE YO LA TRANSMITO MUCHO ESA CALLE NO POR ESO LES DIJE ECHENLE TIERRA AUNQUE SEA DURA DOS O TRES DÍAS MIENTRAS LLEGA EL BACHEO "










Noticias Similares

Ver Más+


Más de Obra Pública

Ver Más+