Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Ofrecen cursos de empoderamiento educativo a mujeres

Ofrecen cursos de empoderamiento educativo a mujeres

El Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) de Baja California Sur en coordinación con el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), invita a todas aquellas mujeres mayores de 12 años que por diversas cuestiones no han terminado sus estudios de primaria y/o aquellas mayores de 15 años que no hayan terminado secundaria, a hacerlo por medio de asesoría que se imparte en las instalaciones del CJM.

Así lo dio a conocer su coordinadora, Frida Salgado Estrada, quien agregó que parte de esta acción es contribuir al empoderamiento de las mujeres, y que entre más independientes sean, menos tolerarán la violencia en el entorno familiar.


Las mujeres interesadas deberán presentar acta de nacimiento, CURP, cuatro fotografías tamaño infantil, tres copias del certificado de primaria (ambos lados), boleta de grado de estudios según sea el caso, comprobante de domicilio.


Salgado Estrada, informó que actualmente dos chicas iniciaron con este proyecto donde aprenderán a leer y escribir y posteriormente pasarán a un nivel intermedio a través de diversos módulos de la mano de asesores.


Concluyó que hoy en día es importante que todas las mujeres cuenten con un certificado de estudios que les brinde mayores oportunidades laborales y que sin importar la edad que tengas continuar tus estudios es posible.


Para mayores informes pueden solicitar más información al teléfono 6126881236 o bien, acudir a las instalaciones del CJM ubicadas en Carabineros y Blvd. Luis Donaldo Colosio, colonia Expista Aérea en la ciudad de La Paz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias