Buscar
28 de Febrero del 2024
Denuncia

Olvidan a su hijo en la vía pública

Olvidan a su hijo en la vía pública



Alrededor de la 1 de la tarde de este martes se reportó a un menor abandonado en la vía pública en las calles Allende entre Revolución y Madero en la colonia centro de la ciudad de La Paz.

Elementos de la policía Municipal adscritos al centro histórico inmediatamente se trasladaron al lugar asimismo se entrevistaron con una femenina la cual manifestó ser trabajadora del instituto municipal de la mujer asimismo manifestó a los uniformados que minutos antes había escuchado que un niño había sido abandonado en una carriola afuera de una panadería por lo que inmediatamente ella y una compañera acudieron a revisar de qué se trataba.

Asimismo minutos después apareció en el lugar una femenina de 44 años originaria de Estados Unidos quien manifestó que minutos antes ella y su marido habían llegado a la panadería y que al salir de esta uno de sus hijos se alteró por lo que ella decidió ir a hacer unos mandados a pie en lo que su esposo se haría cargo de los niños. Pero al regresar la sorpresa fue que el papá del menor solamente se había llevado a su hermanito olvidándose del pequeño Aurelius.

Tras una serie de preguntas y llenado del acta correspondiente el pequeño fue regresado a sus padres.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias