Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Otra masacre en Guanajuato, asesinan a una familia

Otra masacre en Guanajuato, asesinan a una familia

Iván Rivera. Iván Rivera. La violencia persiste en el estado de Guanajuato; una familia fue el blanco de un ataque armado y falleció dentro de su domicilio en el municipio de Apaseo el Grande.

La noche del jueves, una familia se encontraba descansando al interior de su domicilio en la calle Nicolás Bravo de la zona centro, cuando un grupo armado irrumpió violentamente en el interior y atacó a todos los presentes.


Dentro del domicilio falleció un hombre identificado preliminarmente como Pedro, comerciante ambulante, así como su esposa y una menor de la cual no se ha especificado la edad; en la vivienda también se encontraba un bebé de escasos 11 meses de nacido el cual resultó ileso tras el ataque.


En su huida, el grupo armado dejó una cartulina con un mensaje amenazante en el que aseguraban que la familia cooperaba con un grupo rival de la delincuencia que opera en la zona.


Está masacre se suma a la del pasado 27 de noviembre cuando un grupo armado irrumpió en un domicilio de la colonia Fuentes de Balvenera y dio muerte a 3 mujeres dejando a 2 más lesionadas de gravedad.


El alcalde de Apaseo el Grande, Jesús "Chelis" Oliveros no se pronunció al respecto de esta nueva tragedia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias