Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Paceños realizan compras preventivas por Huracán Norma

Paceños realizan compras preventivas por Huracán Norma
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
20-10-2023

Tras el impacto del huracán Norma en la capital del estado, habitantes han optado por realizar compras en tiendas de conveniencia, para abastecerse de los elementos más esenciales para pasar su fin de semana en resguardo y en la espera del impacto del fenómeno meteorológico.

Algunos desde temprana hora comenzaron con las compras, otros saliendo de sus empleos pasaron por alimentos enlatados, para aseo personal, lámparas en caso de quedarse sin energía eléctrica y reserva de agua potable.

Comentaron que se encuentran ya listos para recibir la contingencia, aseguran que para ellos no es necesario comprar más de lo que necesitan o realizar compras de pánico, a fin que no haya desabasto para las demás personas que deseen adquirir productos esenciales.

 "Bueno nos estamos preparando con agua con alimentos porque que puedan durar unos dos tres cuatro días para efecto de que si llega ya también cargamos gasolina en los vehículos para en caso de emergencia estamos preparados y lo necesario lo más indispensable en la casa para cualquier contingencia estamos listos". "No pues la verdad no tengo experiencia tengo poco de vivir aquí en este lugar y me he dado cuenta de esto que muchas personas corren y se preparan con esa situación pero en el caso de nuestra familia solamente es tener lo necesario y un poquito más para también dar la oportunidad si alguien cae en pánico bueno que tengan también la opción de poder conseguir algo".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias