Buscar
22 de Junio del 2024
Servicios Públicos

Panteones presentaron afectaciones tras paso de Norma

Panteones presentaron afectaciones tras paso de Norma
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
30-10-2023

 El director de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de La Paz, Daniel Cabral dio a conocer que el paso del huracán Norma dejó afectaciones en tumbas, inundaciones y la basura. Actualmente se tiene un 80% de avance en los trabajos de limpieza en los tres panteones municipales, esperan tener habilitados para la ciudadanía este 1 y 2 de noviembre, día de los fieles difuntos.

En el panteón Los San Juanes, Jardines del Recuerdo y Perlas del Golfo se encuentra equipo de la dependencia, realizando los trabajos de limpieza pertinentes. Añadió que desde inicios de octubre comenzaron la limpieza y deshierbe, sin embargo, las lluvias registradas en semanas pasadas retrasaron los trabajos.

Estimó que en próximos días terminarán con los trabajos ya mencionados para que los visitantes puedan transitar libremente.

"Una jornada de limpieza con todo el personal del ayuntamiento alrededor de 700 personas que estuvieron enfocadas en la limpieza en los san juanes que es el panteón más grande que tenemos ahorita nuestro personal continúa con los trabajos de limpieza yo considero que llevamos como en un 80% de la limpieza si hubo afectaciones después de la lluvia sin embargo yo creo que para el día primero que empiezan el día de muertos yo creo que estamos en condiciones de recibir a nuestra ciudadanía".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias