Buscar
24 de Abril del 2024
Deportes

Papantla sede norte en Copa Estatal de Béisbol

Papantla sede norte en Copa Estatal de Béisbol

Este miércoles se presentaron en Tuxpan las fechas de encuentros deportivos que contempla la Liga Invernal de Béisbol de la Copa Veracruz, la cual iniciará el próximo 22 de octubre con la participación de cuatro equipos en las cuatro sedes que fueron designadas en el estado.


El Director Deportivo, Alfredo Peña Dominguez expuso que la fase regular contará con 72 encuentros; en la región norte será el campo Anáhuac de Papantla la sede que habrá de recibir los equipos del Tec. de Poza Rica, Tampico Alto, Papantla y Coatzintla, ya que tras un mes de lanzada la convocatoria este día concluyó el plazo de inscripción de equipos.


Cabe destacar que al no contar Tuxpan con un equipo, jugadores de este municipio se adhirieron a cuadros como los de Poza Rica y Tampico Alto.


Refirió que se contempla el cierre de la liga el 18 de diciembre en el Estadio Beto Ávila de Boca del Río, informando que el equipo campeón ganará el premio de 100 mil pesos, para el segundo lugar serán 50 mil pesos y para el tercer lugar habrá 30 mil; además de que por sede habrá una bolsa de 50 y 20 mil pesos para los finalistas.


"Va a ser de 18 partidos en cada sede, se enfrentarán cuatro equipos entre sí en tres rondas, un total de 72 partidos de jornada regular para concluir la final en el Beto Ávila" Alfredo Peña Dominguez, Director Deportivo de la Copa Veracruz.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias